poker online

lunes, 17 de octubre de 2011

Mejorando mi juego.

 

Ya hace días que no escribo y no por nada en concreto, sino porque no tenia nada que contar y claro, publicar para nada, como dicen en mi pueblo, es tontería.

Hace algunas semanas que vengo notando una mejoría importante en mi juego, por adaptación a los rivales y por estudio, mucho estudio.

Este milagro conseguido, se lo debo en gran parte a las “reuniones” vía skype que tengo cada día con un grupo de amigos, cada uno aportando su granito de arena y todos importantes, sin entrar a valorar los aspectos mas individuales de cada cual.

He conseguido ganar a buen ritmo en los torneos Fity50, los S&G de 9 personas parece que tengo los rangos bien definidos y una pequeña ventaja con mis contrincantes, pero lo que mas orgulloso me hace sentir, es que empiezo a levantar cabeza con el cash, en su versión de 6 MAX y todo gracias a la gente de Skype, ellos sabrán valorar.

Pronto seguiré grabando videos, o no, ya veremos.

Ganar no es el objetivo, es solo la consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario