poker online

miércoles, 23 de febrero de 2011

Experimentos con gaseosa.

   Ahora que nuestros amigos de PokerStars han decidido que los torneos Doble o Nada no deben seguir funcionando, y que además nos venden la moto de que los torneos Fifty son parecidos, es cuando ha llegado el momento de buscar nuevas modalidades, pero que se acoplen a mi nivel de juego y mi forma de entenderlo.

   Como jugador de Doble o Nada, lo que mas manejas son los conceptos de ICM y claro, tras una temporada jugado estos torneos y sin tocar otras modalidades, encontrar una modalidad de juego que se acople a este sistema de juego tan simple, no es fácil, pero creo que he dado con la modalidad que mejor se acopla a esto, tras los Doble o Nada.

    Esta modalidad de torneos son los Súper Turbos de Full Tilt. Estos torneos no son aptos para gente con problemas de corazón o en su defecto, gente que no sea capaz de controlar su estado de animo frente a la pantalla tras una jugada desafortunada, porque si algo tienen estos torneos, son jugadas desafortunadas.

   Tengo una muestra ínfima de este tipo de torneos, algo mas de 600, pero con un ROI del 6% mas la devolución de comisiones que me hacen, el beneficio no es malo.

   Existe mucha información en la red sobre este tipo de torneos y además, buen material audiovisual en escuelas de póker como PokerStrategy, que tiene algunos videos que merecen la pena, aun así, creo que el mejor material sobre este tipo de torneos, esta en PokerSP.com, los videos de GinSan son la mar de instructivos, al mas puro estilo Danport de PokerStrategy y con una calidad de comunicación que roza el cum laude.

    De momento voy a seguir con estos torneos esta semana y la próxima, y si consigo mantenerme en positivo y subir algún nivel, daré por bueno el experimento.

Recuerda siempre que ganar no es el objetivo, ganar es la consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario