poker online

sábado, 23 de abril de 2011

Dudas despejadas.

Tras una semana de relax, viendo pasar el tiempo, pero con una conexion a Internet de mierda, he conseguido poner en orden mis ideas y afrontar el futuro inmediato con algo de optimismo.

No se si las decisiones son acertadas, el tiempo lo dirá, pero de lo que si estoy seguro, es de que mi juego se quedo estancado hace ya algún tiempo y a esta situación, le sumamos la maldita necesidad de retirar semanalmente de la banca, algo tenia que hacer y creo, que los contactos que he mantenido con un entrenador estos últimos días, me serán de provecho para afrontar el regreso a las mesas con mas confianza.

Había tomado la decisión de dedicarme a jugar S&G turbo en pokerstars, pero al final la decisión pasa por arrancar en la modalidad de 18 Jugadores en PokerStars, siempre con la idea de ser ganador, aunque sea residual, pero con las vistas de estar en la sala de poker mas grande del mundo y tratar de llegar a un estatus importante de aquí a final de año.

Espero con ansias el incorporarme ya al curro diario delante del ordenador, aunque también es cierto que además del curro, lo que ansío es volver a mi rutina diaria, que a pesar de estar en casa de la familia, como en casa, en ningún sitio.

Ya os iré contando mas cosas la semana próxima, ya que espero llegar a casa para poder establecer estrategia y numero de mesas simultaneas para poder fijar objetivos mas reales, aunque el primero de todos es sencillo, terminar el mes como SilverStar, y que el mes de mayo pueda afrontarlo para hacerme Platinum, pero como os escribo, la semana próxima tendré los datos suficientes.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Si de una cosa estoy seguro es que te propongas lo que te propongas lo vas a lograr, animo crack

    ResponderEliminar