poker online

domingo, 17 de abril de 2011

Muchas dudas.

Antes de salir de viaje, me pase por el foro para ver como estaba el tema del equipo de trabajo para los superturbos en Full Tilt, y que casualidad, interviene el FBI a las mayores salas de poker del mundo, vamos, una jodienda.

Con esta nueva situacion encima de la mesa, comienza mi cabeza a pensar, Rush on demand, SuperTurbos, S&G turbo, S&G normal. A estas alturas de la pelicula y yo sin saber a que dedicar mi tiempo y lo peor de todo, el tiempo se agota.

Por otro lado, el coaching, ¿Lo hago?, ¿No lo hago? Es de las pocas veces en mi vida que no tengo nada claro, por eso, ahora que estoy en Malaga, voy a aprovechar para pensar detenidamente en los pros y contras que tienen cada una de sus variantes y como no, en como afrontar las proximas semanas.

No creo que lo sucedido este fin de semana en Pokerstars y Full Tilt vaya a suponer un problema grave a largo plazo, pero a corto plazo, la disminucion evidente de trafico de las salas supongo que hara que nos sintamos raros los primeros dias, pero todo se normalizara en breve.

En fin, que supongo que no sera la ultima vez que escriba en esta semana santa, aunque espero haber llegado a alguna conclusion antes de que se termine y todo vuelva a la normalidad.

Saludos.

1 comentario:

  1. Dario volumen y mas volumen, asi que piensa que te da eso.....
    En FT ha caido el trafico un 50%, pero aun asi sera suficiente para darle duro....

    ResponderEliminar