poker online

lunes, 4 de abril de 2011

Micro límites y retiradas de fondos, malos compañeros.

Ya hace días que la vida no es especialmente cariñosa conmigo y por eso, tras un periodo de inactividad tan largo en mi vida profesional, la única solución viable que veo ahora mismo es el póker, pero siempre ocurre lo mismo, necesitas ganar, necesitas retirar, por lo tanto, sigues viviendo en el infierno de los micro límites.

Estoy leyendo a Sobraoboy con su reto de 100$ a 100.000$ en 9 meses, y yo me pregunto, ¿Es posible?. Si, es posible, pero con ciertas salvedades.

Si consigues ganar en micro límites, puedes ir subiendo niveles, adaptando tu juego y de este modo, con paciencia, consigues escalar hasta donde te propongas, pero, si tienes una banca de 100$ y cada semana necesitas retirar un mínimo de 150$, ¿Habrá alguna formula mágica para ganar de forma consistente mucho mas de esos 150$ y así poder subir de nivel?

Lo cierto es que no es nada sencillo, unas veces porque la varianza te azota, otras, la mayoría de ellas, porque consigues tu objetivo semanal y ya te crees el rey del mambo y por ende, juegas pensando que eres mejor que el rival, otras porque directamente no juegas donde debes y así, un sinfín de situaciones que, si estas leyendo este blog, entiendes a la perfección.

Conseguir un juego estable en el nivel el que estés, no es para nada sencillo, porque una vez pruebas lo “sencillo” que te resulta ganar, abres el porcentaje de rango de apertura de manos, abres el rango de “Call” y todo se va al garete.

La semana pasada conseguí de manera “Sencilla” un ROI del 2.300% y no solo eso, sino que me siento capacitado para conseguirlo de nuevo, pero la clave esta en la humildad, algo que me falta en algunos momentos de los torneos que juego, pero espero poder contar cosas diferentes pronto.

El hecho de conversar con alguien de este mundillo al tiempo que juego los torneos, me hace pensar mucho mas las jugadas y consigo mantenerme el el Top10 de los torneos mucho mas tiempo, por eso, creo que a partir de ahora, me auto comentaré las jugadas en casa o buscare con quien comentarlas por Skype, que parece que así hace un menos el imbécil.

Recuerda siempre que ganar no es el objetivo, ganar es la consecuencia.

2 comentarios: