poker online

viernes, 5 de agosto de 2011

Lo conseguí.

La verdad es que hacia mucho tiempo que no lograba terminar una sesión con ganancias y con la línea del EV por debajo, es decir, que hoy le he dejado a deber algo a la diosa fortuna. Gracias por fiarme.

Voy a deja un grafico un poco curioso, sobre todo porque esta sacado del nuevo holdema manager 2, que aunque no es el que utilizo para jugar, si lo tengo actualizado en cuanto a manos se refiere. Esta es la nueva presentación de gráficos:

Grafica20110804

Lo cierto es que gráficamente ha mejorado mucho, pero el uso excesivo de memoria RAM y lo lento que procesa los datos internos, me hace usar aun el antiguo HM, pero supongo que será cuestión de poco tiempo, ya que los programadores se están poniendo las pilas, 3 actualizaciones esta semana, algo que por otro lado le ha venido muy bien a esta beta, que cada vez esta mas terminada.

Volviendo a mi sesión de hoy, he conseguido dejar a un lado el entretenimiento y ponerme de nuevo a una sesión de juego en toda regla, 16 torneos simultáneos con un total de 120 minutos de registro, lo que ha hecho un total de 75 torneos en unas 2,5 horas, algo que puede ser un buen dato.

Espero poder contar mañana que he tenido otra buen sesión de fiftys, por encima del EV, aunque eso lo veo complicado, espero que me devuelva un poco de lo mucho que me ha quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario