poker online

lunes, 8 de agosto de 2011

Un jugador, una teoría.

Cada día me siento a jugar unas manos de póker y al mismo tiempo, me encanta utilizar el Skype y charlar con un grupo de amigos con el que disfruto mucho.

Es evidente que cada persona tiene su forma de ver la vida, discutimos de póker, futbol, mujeres, esto algo menos porque estamos muy de acuerdo en la base, también discutimos de política, póker, póker y además, incluso hablamos alguna que otra vez de póker.

Cada uno de nosotros, afrontamos nuestro juego optimo de manera muy diferente, aunque si es cierto que todos tenemos un poco de alma nit, el hecho es que en según que fases de un torneo, cada uno tiene una teoría y como siempre, todas las teorías son validas.

Dedicamos la tarde del ayer domingo a hacer el tonto y echarnos unas risas y doy fe que lo conseguimos, nos lo pasamos realmente bien, aunque creo que los torneos de póker son una cuestión de varianza pura, también soy de los que piensa que en este tipo de póker, es donde mas se pueden utilizar los conocimientos adquiridos por el jugador a lo lardo del tiempo.

¿Un jugador o un equipo? Con sinceridad, para jugar en serio, un jugador, pero para disfrutar, un equipo, pero eso si, nada serio, que luego nos da por llorar y ya se sabe como terminan estos dramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario