poker online

lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva.

 

Nada como unos días alejado del póker, para darse cuenta uno de las tonterías que llega a cometer sin necesidad.

Hace algún tiempo, exactamente el tiempo que tiene este blog, comencé mi andadura con el póker online y comencé, como no, con los Doble o Nada de Pokerstars.

Como soy bastante bruto, casi me quede sin dinero en la cuenta, pero con mi testarudez y algo de fortuna, conseguí batir el nivel de 1,10$ y ser ganador en los de 5,20$, por lo que me propuse retos mas interesantes.

Esto del póker online es mucho mas metódico que el vivo y las matemáticas adquieren una fuerza mayor y como no, el uso de programas estadísticos se hace casi imprescindible, pero claro, como soy tan listo, dejo de jugar los Doble o Nada y me paso al cash, donde casi termino perdiendo la camisa, aunque al final conseguí recuperar y quedar a la par.

En fin, que en las mini vacaciones que he tenido, me ha dado tiempo a pensar en muchas cosas y entre otras es el tema de tomar una decisión, ser un currante del póker ganando en las mesas con un ROI decente en Doble o Nada, o convertirme desde primeros de año en un RakeBack Player del copón.

El tema de los Doble o Nada es tan sencillo como meterse unos 200 diarios e ir subiendo niveles lo mas rápido posible, de este modo, llegar lo antes posible a los mas altos y tratar de vivir allí, cosa que no veo descabellada, aunque si de una perseverancia y capacidad de sacrificio importante.

Por otro lado, jugar 24 mesas de cash con la estrategia ShortStack, tampoco parece descabellado, ya que en lugar de un ROI decente, hay que buscar algo tan “sencillo” como no perder en las mesas, de este modo, poder vivir de los bonos de la sala, por lo que habría que ir a buscar el estatus mas alto de la sala.

De momento, he comenzado mi andadura con los DoN y lo cierto es que no he empezado mal, con un total de 120 torneos al 55% de ITM.

Espero ser capaz de tomar pronto una decisión y saber por donde quiero ir, aunque no descarto la posibilidad de mezclar ambas modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario