poker online

lunes, 10 de enero de 2011

Primera subida a 5,20$.

Nada como estar unos días en el nivel de 1,10$, para estar deseando ir a un nivel en el que las comisiones de juego no nos ahoguen y nos permita ganar algo de cuando en cuando.

Hoy he hecho la primera subida al nivel de 5,20$ y aunque el comienzo fue espectacular, la diosa fortuna me dio la espalda durante mucho tiempo en la sesión y me costo acabar casi como empecé, con unas perdidas totales de algo menos de un dólar.

No preocupa la perdida del dólar, de hecho, me alegra acabar cuasi en paz y que la diosa fortuna me deba a mi, porque si algo he aprendido en estos meses, es que la diosa fortuna es equitativa y un día te lo da y otro te lo quita, por lo tanto, ya me lo devolverá cuando toque.

Espero terminar el día con la posibilidad de subir el numero de mesas, ya que de esta manera, podre ir haciendo cada vez mas volumen de juego, que al final, en esta modalidad, es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario