poker online

sábado, 8 de enero de 2011

Todo como al principio.

Cuando comencé este blog, lo hice desde la inconsciencia del juego de los DoN y esto, me llevo a aprender y a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, pero claro, esto de la sangre latina, o lo que es lo mismo, la estupidez supina, hace que caigamos en los mismos errores una y otra vez.

Después de destrozar mi banca haciendo el imbécil, tengo que empezar otra vez con la mierda de los torneos de 1 dólar, que no es que sea fácil batir el nivel, es que es imposible con ese 10% de comisión, pero bueno, con esfuerzo, conseguiré salir de ahí y subir pronto de nuevo a los de 5 dólares.

Como optimista siempre trato de buscar el lado positivo de las cosas y como no, aunque haya hecho el bruto, no hay mal que por bien no venga y de este modo, estoy aprovechando para aprender a jugar mas mesas.

Ahora he aprendido a jugar en 35 mesas simultaneas en sesiones de 2 horas y la verdad, al principio me costaba mezclar los niveles de ciegas, pero cada vez estoy mas acostumbrado y tengo menos “miss-clic”, o lo que es lo mimos, me equivoco menos de botón.

Espero poder escribir la próxima entrada, desde el nivel de 5,2$ que es el objetivo para esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario