poker online

lunes, 31 de enero de 2011

Febrero, objetivos.

 

Tras darme cuenta de que soy un desastre y que eso de estar como un robot haciendo lo mismo durante horas y horas no es lo mío, llega el momento de tomar decisiones mas sencillas.

El primer paso, conseguir recuperar de nuevo mi banca y poder establecerme en niveles un poco mas altos de Doble o Nada, de manera que pueda probar mi estrategia en sesiones de torneos masivos.

De momento estoy solo jugando torneos de 4 en 4, que además de permitirme ver películas o leer y escribir en foros, me deja pulir mi estrategia y jugar en niveles mas altos de los que debería.

He conseguido doblar mi banca en un día, aunque se que no es lo normal, si estoy convencido de algo, y es que, siguiendo una estrategia ganadora y prestando la atención suficiente, se puede conseguir un beneficio interesante en esta modalidad en torneos de 5,20$.

Creo que en lugar de ponerme objetivos mensuales, debo ponérmelos semanales y por esto, este es mi primer objetivo:

Banca para establecerme tranquilo en 5.20$.

Saludos y nos vemos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario