poker online

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cumpleaños Feliz.

Pues eso, que ayer fue mi cumpleaños y hoy, me he regalado mi primera sesión de gimnasio y espero poder seguir así unos cuantos días.

El propósito para este año es el siguiente:

Perder peso, que pronto voy a romper el sillón y me gusta mucho como para joderlo.

Aprender a jugar al póker, que después de tantos días practicando, ya toca.

Estudiar cada día, al menos 100 manos de wizard.

Acudir al gimnasio al menos 4 días en semana, a poder ser, 5.

Jugar al menos 4 horas al día al póker.

La gente se hace sus propósitos del año tras una buena comilona en navidad, ya prefiero que coincida con mi cumpleaños, así llevo mejor control, que los días del 25 de Diciembre al 6 de Enero, no se el porque, pero siempre terminan un poco borrosos.

¿Seré capaz de conseguirlo? Seguro.

Ahora toca, mens sana in corpore sano.

Ganar no es el objetivo, es solo la consecuencia.

1 comentario: