poker online

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Y si no me apetece?.

Pues eso, que desde que le dedico algunas horas a esto del póker, nunca me había pasado lo de esta semana, siempre me apetecía jugar, siempre encontraba un motivo, incluso cuando las cosas no salían, cuando todo era cuesta arriba y la varianza no me daba un respiro, aun así, seguía sentándome a jugar al póker, pero esta semana, nada, he jugado menos de 200 SNG, o lo que es lo mismo, un día y medio, el resto del tiempo, buscando alguna excusa para jugar, excusa que no he encontrado.

No me gusta jugar cash, no me gusta jugar torneos, vamos, que tengo muy decidido que lo que pienso jugar son SNG, o como mucho, HU, un gran paso adelante en el cerebro de cualquier jugador de póker, porque no olvidemos una cosa, una de las cosas mas difíciles en esto del póker, es elegir modalidad, estudiarla y ser ganador en ella.

Imagino que el hecho de llevar viendo pasar cartas tanto tiempo, seguro que pasa factura, pero es algo que coge por sorpresa, ya que siempre me había gustado sentarme frente al ordenador y jugar unos cuantos SNG. ¿Sera que debo profesionalizar mi tiempo frente al ordenador?. ¿Sera que realmente no soy un ludópata (según cualquier persona de España, alguien que juega a las cartas es ludópata), y que realmente juego al póker para ganar unos euros?.

Este martes reconozco que estaba preocupado, pero hoy viernes, ya he llegado a algunas conclusiones que acepto como lógicas:

La primera, estoy cansado y necesitaba unos días libres de póker para retomar esto con fuerzas y buscar el modo de profesionalizar mi tiempo frente al ordenador.

La segunda, fácil de comprender ahora, efectivamente no soy un ludópata, de hecho, aunque no lo he visto hasta ahora, juego al póker por dinero, nunca lo he hecho por diversión, nunca me ha divertido y no creo que jamás lo haga, por tanto, voy a aprovechar esta semana de “bajón” para descansar, ir de fin de semana lejos de casa y como no, plantearme el futuro mas cercano de forma mucho mas profesional.

No se si esta semana tendrá algún efecto en mi juego, no se si esta semana tendrá algún efecto en mis rutinas, pero si tengo una cosa clara, esta semana me va a hacer descansar un tiempo del póker, algo que no hacia desde hace mucho tiempo y creo que es donde radican todos los males que he sufrido.

Ganar no es el objetivo, es solo la consecuencia.

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas llegado a esa conclusion, cuando hablamos de que ibas a buscar una modalidad para dedicarte a currar en plan trabajo de oficina pensaba que lo tenias claro, el poker como forma de ganarte los garbanzos no es divertido, puede ser mas llevadero que otros trabajos pero no es divertido.

    Descansa unos dias, disfruta de la familia y vuelve a darle duro, has mejorado muchisimo en los ultimos meses ahora te toca rentabilizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estas vivo.
    Ya he regresado de las minivacaciones y espero comenzar hoy a jugar de forma regular, con la salvedad de no tener clara del todo la modalidad, SNG o Fifty.

    ResponderEliminar