poker online

martes, 1 de noviembre de 2011

Mes vencido.

Se termino el mes de octubre y toca hacer examen, pero sobre todo, examen de conciencia, porque no hay nada peor en esta vida, que no saber elegir que hacer, y no porque no tengas clara la modalidad, sino porque en todas las que vas probando son rentables aunque cada una tiene sus cosas y me explico.

Para explicarme, lo mejor de todo, unas capturas de pantalla, que muestran claramente las tendencias de mi mes pasado, sobre todo, los experimentos realizados.

10J5euros

Con esta primera captura, podemos ver como los fifty50 han sido rentables, no tanto como debieran, sobre todo, porque la adaptación inicial es excelente, pero termina uno por creerse mejor que el resto, y como no, capaz de ganar cualquier bote con cualquier par de cartas.

También debo decir en mi favor, que he conseguido crear un habito de estudio que no tenia, y eso, si que se nota en los resultados, mucho, mucho, muchísimo.

Recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera divertirse con esto del póker, que estudie, que estudie mucho y vera lo divertido que este juego tan aburrido cuando se gana, porque otra conclusión este mes esa, QUE ABURRIDO QUE ES EL POKER.

 

 

 

 

 

Dejo otras pocas de capturas, que a buen seguro entenderéis a la perfección, que muestran que el mes de Octubre que hemos dejado atrás, no ha sido demasiado malo, aunque podría haber sido mejor.

10J10euros

9J3euros

2J10euros

Para finalizar el análisis del mes, lo justo es decir que no todas las modalidades has sido iguales, como los HeadsUp de la imagen, aunque un –0.7% en esta modalidad no es negativo, no deja de ser un resultado nefasto en este mes razonablemente provechoso.

6J5euros

Esta es la joya de lo corona, la estupidez superlativa, la inconciencia hecha realidad, una atrocidad, un lunar en el mes, una verruga en una cara bonita, en fin, UNA PUTA MIERDA.

¿Porque no aprovechamos la ventaja sobre los demás jugadores y nos empeñamos en hacer el tonto en modalidades que no dominamos?

Respuesta sencilla, cuando “crees” que eres el mejor de la sala, da igual Omaha, Holdem, o parchís, tu quieres ganar a todo, a todos, a todas las horas y con cualquier estado anímico, pero no, esto no funciona así, esto va de paciencia, de tesón, de estudio, de esfuerzo, de adaptación a tus rivales, de saber escoger los momentos, pero sobre todo, de trabajo, de mucho trabajo.

 

En definitiva, que he decidido que este mes lo voy a dedicar al completo en jugar S&G de 9 jugadores, velocidad turbo y a tratar de establecerme en los niveles mas altos posible, aunque eso, es otra historia.

Ganar no es el objetivo, es solo la consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario