poker online

lunes, 7 de noviembre de 2011

Noviembre, primera semana.

No es fácil ganar a esto del póker y yo, no escribo estas líneas para quejarme o alabar a la diosa fortuna, mas bien para todo lo contrario, lo hago para motivarme y seguir.

No me quejo de los resultados, me quejo de mis pocas ganas de jugar, de lo que me aburro, de lo monótono que me resulta todo, pero sobre todo, de lo poco que juego, de lo que debería jugar y de los niveles que debería afrontar.

Todos los que jugamos a este juego, nuestra primera meta es ser ganador, la segunda, escalar niveles y la tercera, hacerte profesional. Pues bien, acabo de conseguir la primera meta de forma mas o menos continuada, pero no soy capaz de afrontar la segunda meta, subir niveles, me encuentro cómodo jugando en niveles bajos, aunque he probado los siguientes y mas de lo mismo y aun así, no consigo reunir las fuerzas necesarias para mirar hacia arriba con optimismo y afrontar los siguientes niveles.

Os dejo la grafica de esta primera semana de Noviembre, que no esta mal, aunque siempre se puede mejorar.

NoviembreSemana1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ganar no es el objetivo, es solo la consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario